- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MANIFESTACIÓN DE PROTESTA EN TEHERÁN CONTRA LA POLÍTICA QUE ISRAEL APLICA A PALESTINA

Síguenos en

Teherán, 7 de julio, RIA Novosti. Este viernes, en la capital irania ha comenzado una amplia manifestación de protesta contra la política que Israel aplica con respecto a Palestina.

 

Millares de personas se lanzaron a las calles coreando "Muerte para Israel", "Muerte para EE UU", "El problema de Palestina es el problema del mundo entero", resuenan consignas aún más radicales, como por ejemplo "El criminal Israel debe ser borrado de la faz de la Tierra". Los participantes de la acción exhortan a la comunidad mundial a censurar la operación que Tel Aviv está realizando en el sector Gaza y adoptar las medidas adecuadas contra Israel.

Después de que el 25 de junio unos extremistas palestinos secuestraron al caporal israelí Guilad Shalit, exigiendo que Israel excarcelara a un millar de presos palestinos, Israel comenzó una operación militar en Gaza. En agosto del año pasado de allí fueron evacuados todos los asentamientos judíos y retiradas las unidades israelíes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала