- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA Y GUATEMALA DEBATIERON PERSPECTIVAS DE COOPERACIÓN BILATERAL

Síguenos en

Moscú, 7 de julio, RIA Novosti. Rusia y Guatemala debatieron las futuras posibilidades de la cooperación bilateral indicando como asignaturas prioritarias el refinamiento del petróleo, la energía eléctrica, así como el suministro de fertilizantes, camiones, tractores, equipos agrícolas y de obras viales, por la parte rusa, y del azúcar crudo, frutas y café, por la parte guatemalteca.

 

Asimismo, los dos países reconocieron la necesidad de proceder a la redacción de un acuerdo sobre la mutua protección de inversiones y acelerar la firma del protocolo que daría por concluidas las negociaciones bilaterales sobre el ingreso de Rusia en la OMC, según se desprende de una nota de prensa difundida por el Ministerio ruso de Desarrollo Económico y Comercio al término de las conversaciones entre Vitaly Saveliev, subjefe de dicho departamento, y Jorge Méndez Herbruger, presidente del Congreso de la República de Guatemala.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала