- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LÍDER DEL PARTIDO SOCIALISTA OCUPA SILLÓN PRESIDENCIAL DEL PARLAMENTO UCRANIANO

Síguenos en
El líder del Partido Socialista, Alexander Moroz, fue elegido, con 238 votos a favor, presidente de la Rada Suprema de Ucrania. Participaron en la votación 238 diputados.

Kiev, 7 de julio, RIA Novosti. El líder del Partido Socialista, Alexander Moroz, fue elegido, con 238 votos a favor, presidente de la Rada Suprema de Ucrania.

Participaron en la votación 238 diputados.

Estuvieron presentes en la sala el líder del Partido de las Regiones (PR), Victor Yanukovich, y el jefe de la fracción parlamentaria de "Nuestra Ucrania", Yuri Ejanurov.

Los diputados por los bloques de Yulia Timoshenko y "Nuestra Ucrania" se negaron a participar en la votación en señal de protesta contra el comportamiento de los socialistas los que al presentar la candidatura de Moroz, infringieron los acuerdos anteriormente alcanzados, por los cuales debería asumir la presidencia del parlamento un represente del bloque pro presidencial "Nuestra Ucrania".

Ahora el PR (186 diputados), comunistas (21) y socialistas (33) pueden crear una nueva mayoría parlamentaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала