04:16 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    LLEGÓ A MADRID EL SECRETARIO DEL CSSN DE IRÁN

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    La noche del viernes el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani, llegó a Madrid para sostener las conversaciones sobre el problema nuclear iraní con los dirigentes de España.

    Madrid, 7 de julio, RIA Novosti. La noche del viernes el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani, llegó a Madrid para sostener las conversaciones sobre el problema nuclear iraní con los dirigentes de España.

    Durante la visita Larijani se entrevistará con el presidente del Gobierno español, José Luis Zapatero, y con el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, informó a RIA Novosti una fuente en el departamento diplomáticos de España.

    "En las conversaciones insistiremos en que la parte iraní acepte sin demora el paquete de proposiciones preparado por la comunidad mundial y abandone el programa de enriquecimiento de uranio", indicó la fuente.

    Antes de partir a España Ali Larijani se reunió ayer en Bruselas con el alto representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik