- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL LUGAR DONDE HAN CAÍDO LOS MISILES NORCOREANOS ES ZONA DE INTENSA NAVEGACIÓN

Síguenos en
El lugar donde han caído los misiles norcoreanos, en el mar de Japón, es una zona de intensa navegación, afirma el capitán del puerto de Vladivostok, Anatoli Sidorenko, experto en seguridad de la navegación.

Vladivostok (Lejano Oriente ruso), 6 de julio, RIA Novosti. El lugar donde han caído los misiles norcoreanos, en el mar de Japón, es una zona de intensa navegación, afirma el capitán del puerto de Vladivostok, Anatoli Sidorenko, experto en seguridad de la navegación.

Señaló que en esa zona pueden encontrarse simultáneamente más de diez embarcaciones rusas y extranjeras, y que todas habían corrido peligro.

"Conforme a las normas del Derecho Internacional, las autoridades norcoreanas debían haber notificado con antelación sobre los lanzamientos y señalar el lugar de la posible caída de los misiles, pero no lo han hecho", dijo Sidorenko.

Los servicios de supervisión en la flota pesquera rusa afirman que en el lugar donde habían caído los misiles se encontraban en ese momento cinco pesqueros rusos y extranjeros.

Corea del Norte había lanzado ayer al menos siete misiles, uno de los cuales, según se supone, era de largo alcance.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала