RONALDO APROVECHARÁ VACACIONES PARA OPERARSE DE LA RODILLA

Síguenos en

TeleSUR / 05/07/2006

El médico de la selección de fútbol de Brasil José Luis Ronco, aseguró que el delantero Ronaldo podría ser sometido a una operación en la rodilla, aprovechando que se encuentra en temporada de vacaciones.

Ronaldo sufre dolores en la rodilla desde hace ocho meses por una calificación en la tibia. El procedimiento quirúrgico consistirá en un raspaje, dijo el médico.

Tras ser consultado si el desempeño de Ronaldo puede verse afectado en la cancha, Roncó sostuvo que no, y adelantó que la operación no requiere mucho tiempo de recuperación

"Es una cirugía rápida y él estaría listo para jugar en el comienzo de la temporada", explicó, e indicó que Ronaldo conversaría antes con los médicos del Real Madrid.

Luego que Francia eliminara a Brasil en los cuartos final del Mundial de Alemania, Ronaldo inició unas vacaciones con su familia en Europa.

Ronaldo sufrió de ampollas en sus pies y de mareos durante el Mundial de Fútbol, lo que obligaron a Ruco a llevarlo a una clínica para una serie de exámenes, que ratificaron su buen estado de salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала