AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del jueves, 6 de julio.

MOSCÚ

* El presidente Vladimir Putin participará en una conferencia por Internet durante la cual contestará a las preguntas de los internautas rusos y extranjeros.

* Continuará el Encuentro consultivo de los dirigentes de las organizaciones sindicales internacionales y de los centros sindicales nacionales de los países miembros del G-8.

* Ofrecerán una rueda de prensa los participantes en la Conferencia de fiscales generales de los países del Consejo de Europa.

* En RIA Novosti se celebrarán las siguientes actividades:

- rueda de prensa "Postura de los patronos en el mercado de los servicios de enseñanza: resultados del monitoreo";

- conferencia de prensa dedicada al Encuentro consultivo de los dirigentes de las organizaciones sindicales internacionales y de los centros sindicales nacionales de los países miembros del G-8 celebrada en Moscú. Asistirán el secretario general de la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres (CIOSL), Guy Ryder; el secretario general  del Comité Asesor Sindical de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), John Evans, y el presidente de la Federación de Sindicatos Independientes de Rusia, Mijail Shmakov.

* En el Centro Carnegie de Moscú se realizará una mesa redonda intitulada "Perspectivas de las relaciones ruso-norteamericanas y las posibilidades de mejorarlas". El foro se enmarca en la cumbre del G-8 y será presidido por la directora del Centro Carnegie de Moscú, Rose Gettemuller, y el subdirector del Centro, Dmitri Trenin.

CENTRO CONTROL DE VUELOS ESPACIALES (PROVINCIA DE MOSCÚ)

* El transbordador espacial norteamericano "Discovery" deberá atracar a la Estación Espacial Internacional (ISS).

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала