00:53 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PRESIDENTE RUSO PARTICIPARÁ MAÑANA EN UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR INTERNET

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 5 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Vladimir Putin participará mañana en una sesión de preguntas y respuestas que será transmitida en vivo por Internet.

     

    La conferencia empezará a las 17:00 horas de Moscú y 24 horas antes de su inicio ya han sido recibidas 115 mil preguntas. En el segmento ruso de Internet se puede formularlas en el buscador y portal de Internet Yandex: http://www.yandex.ru/. Los participantes extranjeros pueden dejar sus preguntas en el sitio de la cadena británica BBC: http://newsforums.bbc.co.uk/nol/thread.jspa?threadID=2368&&edition=2&ttl=20060705151837.

    Entre las preguntas con mayor ranking se puede citar las siguientes: ¿Cuándo cesará la discriminación de la población rusohablante en otros países? ¿Cuándo será exterminado el nazismo y dejarán de agredir a las personas con piel oscura? ¿Cuándo las familias jóvenes tendrán la posibilidad de comprarse viviendas? ¿Deberán hacer la 'mili' los jóvenes que tienen esposas encintas y los padres que tienen hijos menores de tres años?

    Las preguntas asimismo se podrá formularlas durante la conferencia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik