- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE RUSO PARTICIPARÁ MAÑANA EN UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR INTERNET

Síguenos en

Moscú, 5 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Vladimir Putin participará mañana en una sesión de preguntas y respuestas que será transmitida en vivo por Internet.

 

La conferencia empezará a las 17:00 horas de Moscú y 24 horas antes de su inicio ya han sido recibidas 115 mil preguntas. En el segmento ruso de Internet se puede formularlas en el buscador y portal de Internet Yandex: http://www.yandex.ru/. Los participantes extranjeros pueden dejar sus preguntas en el sitio de la cadena británica BBC: http://newsforums.bbc.co.uk/nol/thread.jspa?threadID=2368&&edition=2&ttl=20060705151837.

Entre las preguntas con mayor ranking se puede citar las siguientes: ¿Cuándo cesará la discriminación de la población rusohablante en otros países? ¿Cuándo será exterminado el nazismo y dejarán de agredir a las personas con piel oscura? ¿Cuándo las familias jóvenes tendrán la posibilidad de comprarse viviendas? ¿Deberán hacer la 'mili' los jóvenes que tienen esposas encintas y los padres que tienen hijos menores de tres años?

Las preguntas asimismo se podrá formularlas durante la conferencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала