11:43 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    MOSCÚ ALBERGARÁ EN AGOSTO EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ARMAMENTO PARA TROPAS TERRESTRES

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 5 de julio, RIA Novosti. Del 2 al 6 de agosto, en Moscú y la provincia se celebrará la Exposición Internacional de Armamento y Material Bélico para Tropas Terrestres, informó el subdirector del Servicio Federal para Cooperación Técnico-Militar, Vladimir Paleschuk.

     

    "Por su escala, esa exposición es comparable con el Salón Aeroespacial Internacional de Moscú (MAKS)", afirmó.

    Comentó que en Rusia ha sido creado un sistema de exposiciones internacionales de armamento. Lo integran MAKS, el Salón Naval Internacional de San Petersburgo y la Exposición de Armamento y Material Bélico para Tropas Terrestres. El próximo año, en esa lista también figurará el Salón Internacional de Medios de Seguridad, que se desarrollará en mayo de 2007 en Moscú y la provincia.

    Paleschuk mencionó la muestra en Nizhni Taguil y señaló que allí se podía exhibir prácticamente cualquier armamento y material bélico. "Pero el problema es que queda lejos de Moscú y por ello ese lugar lo visitan muy pocos extranjeros".

    Por último, informó que en la Exposición Internacional de Armamento y Material Bélico para Tropas Terrestres participarán representantes de una decena de países que fabrican armas y más de 50 delegaciones oficiales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik