NO TENGO PREFERENCIAS ENTRE FRANCIA O PORTUGAL, DICE LIPPI

Síguenos en

TeleSUR / 04/07/2006

El seleccionador italiano Marcello Lippi dijo no tener preferencias entre Portugal y Francia para la final del Mundial Alemania- 2006, a la que la escuadra 'azzurra' llegó al vencer este martes 2-0 en el suplementario al equipo anfitrión.

"La cosa más estúpida es que yo diga que equipo prefiero para la final. El que viene, viene", dijo Lippi en rueda de prensa tras el choque con Alemania. Francia y Portugal definirán el miércoles al otro finalista del Mundial-2006 en un partido que se jugará en Stuttgart.

El orientador de la 'azzurra' atribuyó el histórico triunfo italiano a que sus dirigidos tuvieron "mayor claridad en los minutos finales", cuando los peninsulares lograron los dos tantos.

"En el final cambiamos ataque por ataque, pero en la parte final pudimos imponer nuestro juego", subrayó el 'míster'.

En el balance "hemos sido mejores", analizó Lippi, quien sostuvo que sus jugadores tuvieron un desempeño "ejemplar".

"Estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad. Hemos dominado el encuentro y hemos sido el mejor equipo. Los jugadores se han superado y han estado ejemplares. Hicieron verdaderamente lo que esperaba de ellos, con mucho entusiasmo. Estoy muy orgulloso de este equipo", señaló.

"Imagino que en Italia habrá un gran entusiasmo", dijo el 'míster' al ser consultado sobre la reacción en su país por el triunfo.

También elogió al autor del primer tanto italiano, el delantero Fabio Grosso (Palermo, Italia), de quien dijo "hizo un partido estupendo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала