21:09 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SHARAPOVA ESTÁ CONTENTA DE PODER RETAR A MAURESMO EN SEMIFINAL DE WIMBLEDON

    Noticias
    URL corto
    0 111

    Moscú, 5 de julio, RIA Novosti. La rusa María Sharapova, de 19 años, jugará en la semifinal de Wimbledon con la francesa Amelie Mauresmo, primera cabeza de serie en el Abierto de Gran Bretaña.

     

    El martes, Sharapova obtuvo una holgada victoria sobre otra representante de Rusia, Elena Dementieva, por 6-1 y 6-4. El encuentro entre las dos se interrumpió algunos segundos por la aparición de un hombre en pelotas en plena cancha, incidente que ambas tenistas recordaron con sonrisa en la rueda de prensa celebrada en la tarde.

    Dementieva no quiso justificar su derrota por el cansancio tras dos partidas anteriores - una, en categoría individual, y la otra, en parejas - y reconoció que Sharapova había demostrado una actuación realmente excelente. ‘Creo que yo estaba bien preparada pero cuando sales a la cancha y te ves en medio de esas bolas volando cada cual a velocidad diferente, desde diversos ángulos y puntos, llega obviamente un momento en que te das cuenta de que no puedes hacer nada' - declaró ella.

    Sharapova, a su vez, también dijo haber jugado mucho mejor que en la jornada anterior y haber ‘sabido que tendría que actuar precisamente así para poder ganar'.

    Comentando su próximo duelo con Mauresmo, Sharapova afirmó sentirse contenta: ‘Su juego es excelente y me gusta el reto, eso de salir a la cancha y enfrentarme con la número uno' - observó ella.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik