04:56 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    AGENDA INFORMATIVA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Buenos días:

    La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 5 de julio.

    MOSCÚ

    * El Jefe del Estado ruso, Vladimir Putin, asistirá a la conferencia de fiscales generales de los Estados miembros del Consejo de Europa.

    * El presidente del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento), Serguei Mironov, se reunirá con el presidente del Senado de España, Francisco Javier Rojo García.

    * El presidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Boris Grizlov, se entrevistará con el presidente del Congreso de la República de Guatemala, Jorge Méndez Herbruger y con el presidente del Senado de España, Francisco Javier Rojo García.

    * Se celebrará una conferencia internacional bajo el título "Rusia y Europa: unidad cultural. Vías para consolidar la identidad cultural europea".

    * RIA Novosti acogerá las siguientes actividades:

    - rueda de prensa dedicada a la Exposición Internacional de Armamento y Material Bélico para Tropas Terrestres que se celebrará del 2 al 6 de agosto;

    - conferencia interactiva Moscú-Beijing "Colaboración energética entre Rusia y China en condiciones de la globalización". La conferencia se desarrollará en forma de mesa redonda y unirá la sala de prensa de RIA Novosti en Moscú con el Centro Informativo Ruso en Beijing. Por la parte rusa participarán diputados, expertos y representantes del Ministerio de Industrias y Energía y de importantes compañías de petróleo y gas. China estará representada por dirigentes de las petroleras China National Petroleum Corporation, Petrochina y Sinopec, representantes de la mayor compañía de gas china Towngas International y expertos del Centro de estudio de los problemas del sector energético de China.

    EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik