- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LA TRIPULACIÓN QUE SE DIRIGIRÁ AL MARTE SERÁ DE SEIS PERSONAS COMO MÍNIMO

Síguenos en

Moscú, 4 de julio, RIA Novosti. La tripulación que se dirigirá al Marte se compondrá de 6 personas, como mínimo. Cada uno de los tripulantes tendrá su camarote, donde podrá estar solo cuando lo quiera.

 

Lo de limitar hasta 4 el número de los tripulantes pondría en tela de juicio la labor científica, pues en tal caso las fuerzas bastarían sólo para garantizar el propio vuelo. La composición no puede ser de menos de 6 personas, entre las que habrá capitán, copiloto, médico y dos científicos, dice Olga Kozerenko, experta del grupo de apoyo psicológico de la tripulación de la estación orbital, del Instituto de Problemas Médico-Biológicos.

Según psicólogos, durante la preparación de la expedición al Marte, cada tripulante debe llegar a dominar dos o más profesiones nuevas para él. Por ejemplo, el médico, además de cumplir sus deberes directos, va a ocuparse de la profilaxis, el diagnóstico y la curación de los estados negativos de la psiquis que pueden presentarse durante el vuelo.

Van a contribuir a crear un clima psicológico más favorable las plantas que se cultivarán a bordo. Las van a utilizar también para enriquecer la dieta de los tripulantes y acondicionar el aire, gracias al oxígeno que ellas desprenden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала