- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL PRIMER MINISTRO PALESTINO EXHORTA A LOS EXTREMISTAS A CONSERVAR VIDA AL SOLDADO ISRAELÍ

Síguenos en

Moscú, 4 de julio, RIA Novosti.El primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Ismail Hania, ha exhortado a los extremistas a conservar vida al soldado israelí secuestrado, informa el canal de televisión Al Jazeera, de Qatar.

 

Hania se ha manifestado asimismo por proseguir las negociaciones.

Anteriormente, el primer ministro de Israel, Ehud Olmert, excluyó la posibilidad de sostener negociaciones con los secuestradores, manifestado que el Ejército israelí va a asestar golpes contra todos los involucrados en el secuestro.

El caporal G. Shalit, de 19 años, fue secuestrado el 25 de junio. Los autores del crimen exigieron a cambio de su liberación que Israel excarcele a centenares de palestinos.

Las autoridades de Israel menospreciaron esa exigencia y empezaron a realizar una operación militar en el sector Gaza para liberar al soldado.

Egipto ofreció sus servicios de mediador en las negociaciones sobre la liberación del rehén, pero los grupos palestinos de modo unilateral interrumpieron las negociaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала