- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BEN LADEN SE ESCONDE EN UNA DE LAS EX REPÚBLICAS SOVIÉTICAS, AFIRMA EX FUNCIONARIO DE LA CASA BLANCA

Síguenos en
El ex coordinador para asuntos de terrorismo en la Casa Blanca, Richard Clark, considera que el líder de Al Qaeda, Osama ben Laden, se esconde en una de las repúblicas asiáticas de la antigua Unión Soviética.

Washington, 4 de julio, RIA Novosti. El ex coordinador para asuntos de terrorismo en la Casa Blanca, Richard Clark, considera que el líder de Al Qaeda, Osama ben Laden, se esconde en una de las repúblicas asiáticas de la antigua Unión Soviética.

"Lo están buscando en Pakistán pero allí no está", comentó Clark a la Radio Pública Nacional (NPR) de EE UU.

A su juicio, el terrorista número uno se esconde en una de las repúblicas asiáticas de la ex Unión Soviética, y si no, en Somalia o en Irán.

La NPR se ha enterado de que la Administración Bush había disuelto el año anterior -sin hacerlo público - un grupo especial de la CIA que durante casi diez años andaba a la caza de Ben Laden. La emisora no ha podido averiguar por qué fue disuelto el grupo.

Antes de pasar al retiro en 2003, Clark había trabajado unos diez años en el consejo de seguridad nacional subordinado al presidente de EE UU. Particularmente entre 2001 y 2003, se desempeñó como consejero del presidente norteamericano en asuntos de terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала