SANTANA Y EL "CACHORRO" ZAMBRANO AL JUEGO DE ESTRELLAS DE GRANDES LIGAS

Síguenos en

TeleSUR / 02/07/2006

Los lanzadores venezolanos Johan Santana y el "cachorro" Carlos Zambrano figuran en la lista de peloteros que estarán presentes en el Juego de las estrellas a celebrarse el 11 de julio en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

Además de Santana y Zambrano, quienes militan para los equipos Mellizos de Minnesota y Cachorros de Chicago respectivamente, Venezuela estará representada por Miguel Cabrera, de los Marlins de Florida y por José Celestino López, de los Marineros de Seattle.

Santana, aunque inició la temporada flojo en el montículo se recuperó en los meses siguientes al punto de ser el pitcher con mayor cantidad de ponches en la Liga Americana con 124 y el líder en efectividad con 2.59.

"Es una sensación grandiosa ser seleccionado por segundo año corrido. Me siento honrado por estar junto a los mejores peloteros del béisbol ya que el año pasado viví una bonita experiencia", sostuvo Santana.

Por su parte, Carlos Zambrano se ha mostrado sólido en el montículo tras cosechar 7 victorias por apenas tres derrotas. El venezolano también es líder en ponches pero en la Liga Nacional.

El aragueño Miguel Cabrera de los Marlins de Florida, que acude por tercera vez a la cita, batea para 344 de average y ha impulsado 55 carreras en lo que va de temporada del béisbol de Grandes Ligas.

Por su parte, José Celestino López, segunda base de los Marineros de Seattle, que batea para 280 de average y tiene 55 carreras empujadas se mostró complacido por llegar tan rápido al Juego de Estrellas.

El manager de equipo de la Liga Americana será Oswaldo Guillen, figura latinoamericana que dirige al conjunto de los Medias Blancas de Chicago. Phil Garner dirigirá a la Liga Nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала