III EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO SE CELEBRARÁ EN VENEZUELA

Síguenos en

TeleSUR / 03/07/2006

La tercera edición del Festival Internacional del Bolero que se celebra en Caracas, Venezuela, cuenta con la participación de destacados intérpretes de ese género musical.

Organizado por el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM) adscrito al Ministerio de la Cultura, el festival se inaugurará este 5 de julio y se extenderá hasta el día nueve de este mes.

Cantantes y especialistas del género provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Cuba, Puerto Rico y Polonia, además de Venezuela, se pasearán por la rica variedad de este género musical para ofrecer un espectáculo de altura a los amantes del bolero.

Durante el encuentro se realizará un homenaje a la bolerista venezolana Estelita del Llano, por sus 50 años de vida artística.

Las actividades del festival son variadas y extensas. Las canciones de los artistas llegarán a todos los rincones de Venezuela y la historia de este género musical será divulgada en foros educativos.

Entre los artistas invitados a esta gala musical están Chucho Avellanet de Puerto Rico, Sandra Solano d e Costa Rica, Rey Montesino de Cuba y Nuevo Mundo Jazz Band de Venezuela, entre otros destacados interpretes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала