En directo
    Noticias

    WIMBLEDON: SHARAPOVA Y DEMENTIEVA ESPERAN DUELO ARDUO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Las rusas María Sharapova y Elena Dementieva creen que les espera un duelo arduo en los cuartos de final de Wimbledon.

    Londres, 4 de julio, RIA Novosti. Las rusas María Sharapova y Elena Dementieva creen que les espera un duelo arduo en los cuartos de final de Wimbledon.

    ‘Será un juego muy difícil puesto que ambas queremos pasar a la semifinal - admite Sharapova, de 19 años -. No recuerdo haber tenido encuentros fáciles con ella. Claro que necesito mejorar el nivel del juego y espero que podré hacerlo el martes'. La campeona de Wimbledon 2004 piensa que para vencer a Dementieva, de 24 años, debería recibir de forma estable y asegurarse un mayor porcentaje de primeros saques.

    Dementieva, a su vez, también reconoce que tendrá una rival fuerte, quien procura atacar desde un principio y se destaca por un saque potente. Ella se siente muy contenta de haber avanzado a los cuartos de finales. ‘Es un gran acontecimiento para mí, algo que nunca he logrado hasta ahora - confiesa Dementieva -. Me alegro de haberlo conseguido en esta ocasión porque, habitualmente, me tocaba ver la segunda semana de Wimbledon desde Moscú, por televisión'.

    Otra representante de Rusia, Anastasia Myskina, también avanzó el lunes a los cuartos de final derrotando a la serbia Elena Jankovic - por 6-4, 7-6 (7-5) - quien había eliminado en la fase anterior a Venus Williams.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik