- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

OPOSICIÓN UCRANIANA PRESENTA NUEVAS EXIGENCIAS

Síguenos en
El líder ucraniano, Victor Yuschenko, debe presidir la "mesa redonda" que se prevé organizar con objeto de arreglar la crisis parlamentaria, exige el Partido de las Regiones.

Kiev, 4 de julio, RIA Novosti. El líder ucraniano, Victor Yuschenko, debe presidir la "mesa redonda" que se prevé organizar con objeto de arreglar la crisis parlamentaria, exige el Partido de las Regiones.

"La presencia del presidente en la ‘mesa redonda' es una cuestión de principios para nosotros", manifestó en declaraciones a la prensa ayer el vicepresidente del Comité Político Ejecutivo de la principal fuerza de oposición ucraniana, Vasili Dzharti.

Precisamente debido a la ausencia del presidente el pasado lunes el líder del Partido de las Regiones, Victor Yanukovich, se negó a asistir a la "mesa redonda".

Desde el 27 de junio la fracción del Partido de las Regiones está bloqueando la actividad del parlamento, insistiendo en que fuese secreta la votación sobre la candidatura para el cargo de presidente de la Rada Suprema y justo el reparto de los puestos clave en los comités parlamentarios entre la mayoría y la oposición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала