AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del martes, 4 de julio.

MOSCÚ

* En el Centro de Comercio Internacional continuará sus labores el Foro internacional de organizaciones no gubernamentales. Se espera que asista el presidente ruso Vladimir Putin.

* En el Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento) se reunirá el Consejo de Legisladores con la participación del viceprimer ministro del Gobierno, Dmitri Medvedev. Los reunidos examinarán las tareas que emanan del Mensaje dirigido por el Presidente Ruso a la Asamblea Federal.

* Arribará procedente de San Petersburgo una delegación del Senado de España a la cabeza del presidente del Senado, Francisco Javier Rojo García. La delegación cumple una visita oficial a Rusia y mantendrá conversaciones con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Igor Ivanov.

* En la Cámara de Comercio e Industrias de la Federación Rusa se celebrará la Asamblea General de la cámara de comercio ruso-italiana.

* En el Centro Nacional de Exposiciones se inaugurará la IV Exposición Interconfesional "Con la fe, esperanza y amor en el tercer milenio" (4 al 11 de julio). Participarán más de diez confesiones religiosas que actúan en el territorio de Rusia.

CRIMEA (UCRANIA)

* Arrancará el XIV Festival Internacional de Cine para Niños "Artek" (4 al 10 de julio)

CABO CAÑAVERAL (EE UU)

* En el centro espacial en Cabo Cañaveral (Florida) se intentará lanzar el transbordador estadounidense "Discovery" con rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS). El lanzamiento había estado aplazándose debido a las condiciones atmosféricas desfavorables.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала