18:13 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    TRES DÍAS ANTES DE CELEBRARSE LA INTERNET-CONFERENCIA DE PUTIN, EL PRESIDENTE YA HA RECIBIDO UNAS 54 MIL PREGUNTAS

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Tres días antes de celebrarse la Internet-conferencia del presidente de Rusia (6 de julio), ya se han recibido unas 54 mil preguntas.

    Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. Tres días antes de celebrarse la Internet-conferencia del presidente de Rusia (6 de julio), ya se han recibido unas 54 mil preguntas.

    En el segmento ruso de Internet, se puede formular preguntas en el portal de Yandex (http://www.yandex.ru/). En el Sito de BBC (http://news.bbc.co.uk/2/hi/talking_point/default.stm) se recogen preguntas en idiomas extranjeros.

    Tanto Yandex como BBC ofrecen la posibilidad tanto de hacer nuevas preguntas como votar por las que ya se formularon. Durante la conferencia, el presidente de Rusia contestará a las preguntas que seleccionen Yandex y BBC basándose en los resultados de la votación.

    A mediodía de este lunes en Yandex ya votaron más de 300 mil usuarios.

    En el Sitio president.yandex.ru constantemente se publica el rating actualizado de los temas que más interesan a los usuarios. El deseoso de hacer pregunta tiene que llenar un cuestionario, en que sólo dos puntos son obligatorios: escribir su nombre y el número que se ve al lado del cuestionario. Este último punto es necesario para protegerse contra el spam. La edad, sexo, ciudad de residencia, actividad y dirección de contacto se indican opcionalmente.

    Además, es necesario elegir el tema entre los 8 que se ofrecen: la energía, la educación, la salud, la economía mundial, problemas globales, puntos calientes, Rusia, lo personal, en cada uno de los cuales hay subsecciones. Si en opinión del usuario, su pregunta no se inscribe en ninguno de los temas ofrecidos, lo puede formular él mismo.

    La pregunta no puede tener más de 500 caracteres, y el tema, no más de 50.

    Se podrá hacer preguntas al presidente también durante la propia conferencia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik