- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EJÉRCITO ISRAELÍ BUSCA TONELES Y EXPLOSIVOS EN LA PARTE NORTE DE LA FRANJA DE GAZA

Síguenos en
El Ejército de Israel ha lanzado una operación para encontrar toneles y explosivos en la parte norte de la franja de Gaza, informan este lunes varias cadenas árabes vía satélite. Se comunica, en particular, que los tanques de Israel han irrumpido en el norte de Gaza no sólo para liberar al soldado israelí secuestrado el 25 de junio por los palestinos, sino también para encontrar y destruir las plantas donde se producen los cohetes "Kassam" que llueven sobre los asentamientos judíos.

Damasco, 3 de julio, RIA Novosti. El Ejército de Israel ha lanzado una operación para encontrar toneles y explosivos en la parte norte de la franja de Gaza, informan este lunes varias cadenas árabes vía satélite.

Se comunica, en particular, que los tanques de Israel han irrumpido en el norte de Gaza no sólo para liberar al soldado israelí secuestrado el 25 de junio por los palestinos, sino también para encontrar y destruir las plantas donde se producen los cohetes "Kassam" que llueven sobre los asentamientos judíos.

Anoche, los aviones de la Fuerza Aérea israelí habían atacado varios objetivos en la franja de Gaza. Quedaron destruidas ocho oficinas de fundaciones benéficas que pertenecían a los movimientos palestinos FATAH y HAMAS. Poco antes, un proyectil israelí había alcanzado la oficina del primer ministro palestino Ismail Haniya, representante de HAMAS.

Los israelíes también han ocupado la ciudad de Nablus, en Cisjordania, donde hicieron cesar las transmisiones de la emisora local de televisión.

El cabo israelí Gilad Shalit había sido secuestrado por un grupo de extremistas palestinos. Para liberarlo, éstos exigen poner en libertad a más de 8 mil palestinos recluidos en las cárceles israelíes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала