- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL LEJANO ORIENTE RUSO PUEDE RECIBIR A UNOS 40 MIL MIGRANTES DE LA CEI

Síguenos en

Jabarovsk, 3 de julio, RIA Novosti. El Territorio de Primorie, el de Jabarovsk y la provincia del Amur pueden albergar a unos 40 mil migrantes de la CEI.

 

Lo ha manifestado este lunes Kamil Ishakov, representante del presidente de Rusia en el Distrito Federal del Lejano Oriente, reunido con los gobernadores de éste.

En la reunión se debatió cómo se realiza la disposición de Vladimir Putin "De las medidas orientadas a ayudar a la mudanza voluntaria a Rusia de los compatriotas residentes en el exterior".

Según unos datos, fuera de la Federación de Rusia viven más de 15 millones de compatriotas. En el Lejano Oriente se escogieron los tres territorios mencionados para recibir a los deseosos de mudarse. Los cabezas de dichos territorios tienen que elaborar los respectivos programas de colocación y vivienda, determinar las formas y fuentes de financiación. Otros territorios del Lejano Oriente también van a elaborar programas análogos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала