ISRAEL A FAVOR DEL MAYOR PROTAGONISMO DE RUSIA EN ORIENTE PRÓXIMO

Síguenos en
Israel está a favor de una mayor relevancia de Rusia en Oriente Próximo, declaró la ministra israelí de Exteriores, Tzipi Livni.

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. Israel está a favor de una mayor relevancia de Rusia en Oriente Próximo, declaró la ministra israelí de Exteriores, Tzipi Livni.

"Atravesamos un momento complicado y sensible. Creo que Rusia puede aportar una contribución importante al desarrollo positivo de los acontecimientos", dijo la ministra en las conversaciones con su homólogo ruso, Serguei Lavrov.

La jefa del departamento diplomático israelí señaló que esta visita, primera que efectúa a Rusia en condición de ministra de Exteriores "adquiere una especial importancia a la luz de la evolución dramática de los acontecimientos en Oriente Próximo".

Las relaciones ruso-israelíes se desarrollan con dinamismo, destacó.

El conflicto palestino-israelí se agravó la semana pasada, después de que los extremistas palestinos tomaran como rehenes a dos israelíes de los que a uno mataron. En respuesta, Israel puso en marcha la operación militar a gran escala en la franja de Gaza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала