En directo
    Noticias

    ENTRAN EN FASE ACTIVA LOS EJERCICIOS DE MANDOS SIN TROPA "BAIKAL 2006"

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Han entrado en fase activa los ejercicios de mandos sin tropa "Baikal 2006" que se desarrollan en las regiones de Siberia y Transbaikalia, comunicó a RIA Novosti la oficina de prensa de los ejercicios.

    Novosibirsk, 3 de julio, RIA Novosti. Han entrado en fase activa los ejercicios de mandos sin tropa "Baikal 2006" que se desarrollan en las regiones de Siberia y Transbaikalia, comunicó a RIA Novosti la oficina de prensa de los ejercicios.

    "Los mandos de todos los niveles reciben tareas que requieren soluciones originales sobre el empleo de tropas en determinadas situaciones y se presta especial atención a la cooperación con los órganos locales del Ministerio del Interior y del Ministerio de Situaciones de Emergencia", precisó el interlocutor de RIA Novosti.

    En la región de Siberia, por ejemplo, una de las unidades militares recibió la tarea de lanzar junto con fuerzas policiales una operación antiterrorista y bloquear varios grupos armados ilegales para neutralizarlos.

    "Los ejercicios se realizan bajo el mando del Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Yuri Baluyevski, quien ofrecerá una rueda de prensa después que concluyan las maniobras", informó la oficina de prensa.

    En los ejercicios 'Baikal 2006', que se extenderán hasta el 6 de julio, participan más de 9 mil efectivos y se aprovechan 1.500 unidades de medios técnicos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik