- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA RECRUDECE NORMATIVA EN MATERIA PUBLICITARIA

Síguenos en

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. La nueva versión de la Ley de Publicidad que entró en vigor en Rusia el pasado sábado, va a complicar la vida a muchos anunciantes, especialmente, los productores de bebidas alcohólicas que no podrán usar otros medios salvo la prensa impresa,  excluidas la portada y la contraportada. Las tabacaleras, ya eliminadas desde la pequeña pantalla, tampoco podrán colocar anuncios en las calles, y la publicidad de marcas paraguas que era aprovechada hasta ahora para ‘colar' la publicidad del vodka y otras bebidas en televisión - queda prohibida.

 

Paralelamente se recrudecen los requisitos legales con respecto a los anuncios comerciales de cerveza, teletiendas, casinos y medicamentos, prohibiéndose entre otras cosas usar las imágenes de ‘personas de batas blancas' para la publicidad de fármacos.

Los espacios publicitarios en televisión no podrán emitirse en días de luto nacional e irán precedidos siempre de un aviso cuando se coloquen dentro de un programa. Su duración máxima se fija en cuatro minutos, aparte de que no podrán ocupar más del 20% del tiempo en cada hora o el 15% en cada día de programación. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала