- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL PRESIDENTE DE GEORGIA INICIA HOY LA VISITA A EE UU

Síguenos en
Este lunes, a invitación de George Bush, el presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, partirá a Estados Unidos con visita de trabajo, informaron a RIA Novosti las fuentes oficiales en la Administración del líder georgiano.

Tbilisi, 3 de julio, RIA Novosti. Este lunes, a invitación de George Bush, el presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, partirá a Estados Unidos con visita de trabajo, informaron a RIA Novosti las fuentes oficiales en la Administración del líder georgiano.

El 4 de julio Saakashvili asistirá a las actividades conmemorativas del Día de la Independencia de EE UU y el 5 de julio se entrevistará con el inquilino de la Casa Blanca.

El arreglo pacífico de los conflictos en Georgia, los procesos de democratización, la seguridad energética y la integración en las estructuras euroatlánticas serán los temas clave de las conversaciones entre los mandatarios de los dos países.

Las autoridades de Tbilisi no ocultan que la visita guarda estrecha relación con la cumbre del G-8 que se celebrará en San Petersburgo a mediados de julio y afirman que el tema georgiano se abordará en la próxima reunión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала