AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del lunes, 3 de julio.

MOSCÚ

* Se inaugurará la primera Cumbre mundial de lideres religiosos convocada por iniciativa del Consejo Interreligioso de Rusia (3 al 5 de julio).

* El viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Serguei Ivanov presidirá la reunión de turno de la Comisión Militar-Industrial subordinada al Gobierno.

* El titular de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, se entrevistará con su homóloga de Israel, Tzipi Livni.

* RIA Novosti acogerá las siguientes actividades:

- rueda de prensa del rabino principal de Rusia, Berl Lazar, dedicada a la situación religiosa en Rusia y a la Cumbre mundial de líderes religiosos;

- mesa redonda sobre la política de Rusia en Oriente Próximo. Los reunidos tratarán la situación en torno al asesinato de los diplomáticos rusos en Irak, la lucha contra el terrorismo y la seguridad de los ciudadanos rusos en la región.

* El Instituto de los países de la Comunidad de Estados Independientes organizará una conferencia ruso-ucraniana bajo el título "Los rusos y Ucrania: el futuro se determina hoy".

*Se celebrará la mesa redonda "La lucha contra productos pirateados. La política del Estado y el papel de la comunidad empresarial".

* Se inaugurará el foro público "La sociedad y las vías de desarrollo del sector energético" (3-4 de julio).

GINEBRA

* El viceministro de Asuntos Exteriores ruso Alexander Yakovenko asistirá a la sesión anual del Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC).

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала