10:56 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PERIODISTAS CHINOS SIGUIERON EN DIRECTO INTERVENCIÓN DE JEFE DE GAZPROM EN JUNTA DE ACCIONISTAS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Los periodistas chinos reunidos en el Centro Ruso de Información en Pekín tuvieron el viernes la oportunidad de seguir en directo la intervención de Alexey Miller, presidente del grupo Gazprom, ante la junta anual de accionistas y hacerle después una serie de preguntas gracias a la videoconferencia.

    Pekín, 30 de junio, RIA Novosti. Los periodistas chinos reunidos en el Centro Ruso de Información en Pekín tuvieron el viernes la oportunidad de seguir en directo la intervención de Alexey Miller, presidente del grupo Gazprom, ante la junta anual de accionistas y hacerle después una serie de preguntas gracias a la videoconferencia.

    ‘Los reporteros locales tenían mucho interés por verlo en directo' - señala el representante del Centro, subrayando que es la primera vez que Gazprom organiza un videopuente de este tipo en el continente asiático.

    ‘Hemos tenido por vez primera la oportunidad de conocer personalmente la opinión del señor Miller sobre los problemas más actuales de la cooperación bilateral en materia energética' - confiesa el reportero de Xinhua.

    El Centro Ruso de Información quiere continuar en el futuro la práctica de videopuentes entre Moscú y Pekín para debatir a fondo los temas de la cooperación energética ruso-china. Se contempla que en estos eventos van a participar diversos cargos públicos, ejecutivos de empresas petroleras, expertos y, obviamente, corresponsales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik