Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

PLANTA DE AVIONES DE VORONEZH MONTARÁ PRODUCCIÓN DEL AVIÓN COMERCIAL AN-148

Síguenos en

Voronezh, 30 de junio, RIA Novosti. La planta de aviones de Voronezh proyecta montar hasta el fin de año la producción en serie de los nuevos aviones comerciales para distancias medias An-148, declaró a la prensa el director general de la empresa Mijail Shushpanov.

 

"En el presente, la planta de Voronezh se dedica a fabricar partes para otro avión regional ruso (RRJ), pero la vertiente clave de nuestra labor continuará siendo la producción de los aviones comerciales IL-96 para distancias largas", apuntó Shushpanov.

"Ahora estamos ensamblando diez aeronaves IL-96 -prosiguió-. Dos aparatos serán entregados a Cuba, dos a la compañía de aviación 'Atlant-Soyuz', uno a la compañía 'Rossiya' y los demás a líneas aéreas extranjeras".

El 22 de agosto de 2005, el Servicio Federal de Supervisión del Transporte había prohibido la explotación del modelo IL-96-300 por los desperfectos descubiertos en el sistema hidráulico y en el de freno. La prohibición fue levantada el 3 de octubre del mismo año después que los problemas quedaran resueltos.

La planta de Voronezh es una de las empresas aeronáuticas más importantes de Rusia especializada en la producción de las naves para distancias largas IL-96-300 e IL-96-400T.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала