- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MOSCÚ PAGARÁ US$10 MILLONES POR INFORMACIÓN SOBRE ASESINOS DE DIPLOMÁTICOS RUSOS EN IRAK

Síguenos en
Rusia va a pagar una recompensa de diez millones de dólares por la información sobre las personas que asesinaron a cuatro diplomáticos de este país en Irak. El anuncio fue hecho por Nikolay Patrushev, jefe del servicio especial ruso FSB, al término de una reunión entre el presidente Vladímir Putin y los miembros del Consejo nacional de Seguridad.

Moscú, 30 de junio, RIA Novosti. Rusia va a pagar una recompensa de diez millones de dólares por la información sobre las personas que asesinaron a cuatro diplomáticos de este país en Irak. El anuncio fue hecho por Nikolay Patrushev, jefe del servicio especial ruso FSB, al término de una reunión entre el presidente Vladímir Putin y los miembros del Consejo nacional de Seguridad.

‘El Comité Nacional Antiterrorista pagará una recompensa de US$10 millones por la información que permita conseguir el resultado' - precisó él. Vladímir Putin había encomendado a los servicios secretos localizar y eliminar a los autores de este asesinato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала