07:05 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    LANZAMIENTO DE MISIL NORCOREANO SERÍA EXTREMADAMENTE IMPERTINENTE, AFIRMA MOSCÚ

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    El eventual lanzamiento del misil de largo alcance en Corea del Norte sería ahora extremadamente impertinente, advirtió el viceministro de Exteriores ruso Sergey Kisliak, al señalar que la continuación de negociaciones entre seis países acerca del programa nuclear norcoreano ‘interesa a todos, y esperamos que a Corea del Norte también'.

    Moscú, 30 de junio, RIA Novosti. El eventual lanzamiento del misil de largo alcance en Corea del Norte sería ahora extremadamente impertinente, advirtió el viceministro de Exteriores ruso Sergey Kisliak, al señalar que la continuación de negociaciones entre seis países acerca del programa nuclear norcoreano ‘interesa a todos, y esperamos que a Corea del Norte también'.

    Rusia, según este diplomático, procura ayudarle a China en la organización de la nueva ronda del proceso negociador. Moscú mantiene inalterable su postura y cree necesario hacer lo posible por continuar este diálogo importante que debería derivar en la desnuclearización de toda la península de Corea.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik