- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

JU JINTAO LLAMA A COMBATIR CORRUPCIÓN EN PARTIDO COMUNISTA DE CHINA

Síguenos en

Pekín, 30 de junio, RIA Novosti. El presidente chino, Ju Jintao, se ha pronunciado hoy por movilizar la lucha contra la corrupción en las filas del Partido Comunista que el 1 de julio cumplirá 85 años.

Algunos militantes desacatan la disciplina y cometen prevaricaciones, admitió Jintao al intervenir en una reunión solemne celebrada en Pekín con la asistencia de altos cargos del partido. ‘Deberíamos pensar en hacer cosas buenas, servir al pueblo, renunciar a los deseos egoístas que son perjudiciales para la gente y luchar de forma consciente contra el egoísmo y el culto al dinero' - señaló él.

A la luz de las festividades que se están celebrando en China con motivo del 85º aniversario, los medios locales reparan en el creciente número de los jóvenes que aspirar a ingresar en el Partido Comunista. Según las estadísticas oficiales, un 23% de los militantes del PCCh son personas menores de 35 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала