04:44 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PRESIDENTE DE UCRANIA PIDE A TODAS LAS FRACCIONES PARLAMENTARIAS SENTARSE A LA MESA DE NEGOCIACIONES

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El presidente de Ucrania Víctor Yuschenko pide a todas las fuerzas políticas representadas en el nuevo Parlamento que se sienten a negociar una fórmula de compromiso para superar la actual crisis.

    Kiev, 30 de junio, RIA Novosti. El presidente de Ucrania Víctor Yuschenko pide a todas las fuerzas políticas representadas en el nuevo Parlamento que se sienten a negociar una fórmula de compromiso para superar la actual crisis.

    Yuschenko manifiesta su inquietud por el hecho de que el regateo en torno a las carteras se haya prolongado por varias semanas, mientras que las necesidades de 48 millones de habitantes de Ucrania están desatendidas.

    El Partido de las Regiones, de Víctor Yanukovich, en la oposición, mantiene paralizada desde el martes la nueva asamblea legislativa protestando contra los planes de la ‘coalición naranja' (Bloque de Yulia Timoshenko, Partido Socialista y Nuestra Ucrania), la cual pretende controlar buena parte de los comités parlamentarios y votar ‘en paquete' las candidaturas propuestas para la presidencia del Gobierno (Yulia Timoshenko) y el Parlamento (Pyotr Poroshenko).

    Un diputado de Nuestra Ucrania, Román Zvarych, envió el jueves una carta al fiscal general y al ministro de Justicia sugiriendo prohibir al Partido de las Regiones, por obstruir la labor del Parlamento.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik