AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del viernes, 30 de junio.

MOSCÚ

* En RIA Novosti se celebrarán las siguientes ruedas de prensa:

- "La Federación Rusa y la no proliferación de armas de destrucción masiva y sus vectores: peligros, valoraciones, tareas y soluciones". La rueda de prensa ha sido hecha coincidir con la cumbre del G-8 en San Petersburgo. Participarán el viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Serguei Ivanov; el asesor del Presidente de Rusia, Igor Shuvalov, y el jefe del Servicio de Seguridad Económica (Servicio Federal de Seguridad de Rusia), Alexander Bortnikov;

- rueda de prensa dedicada a la V Exposición Interconfesional "Con la fe, la esperanza y el amor en el tercer milenio", que tendrá lugar en Moscú del 4 al 11 de julio.

* Se reunirá el Consejo Económico de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

* El Príncipe Felipe de Bélgica, que se encuentra en Rusia a la cabeza de una misión económica belga, se entrevistará con el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de la Federación Rusa, Eugeni Primakov.

SAN PETERSBURGO

* En el marco de su visita a Rusia, el presidente de Turquía, Ahmet Necdet Sezer, viajará a San Petersburgo donde se reunirá con la gobernadora de esa ciudad, Valentina Matvienko. Por la noche, el mandatario turco partirá a Ankara.

KIEV

* Se reunirá el Consejo de inversores estratégicos con la participación de los representantes de los círculos empresariales rusos y ucranianos, de la Embajada de Rusia y del poder ejecutivo de Ucrania.

LEXEMBURGO

* Celebrarán una reunión extraordinaria los inversores de la compañía siderúrgica Arcelor, que en mayo pasado había suscrito con la acería rusa Severstal un acuerdo sobre alianza estratégica. Para quedar aprobado, el acuerdo debe ser respaldado por los accionistas que poseen no menos del 50% de las acciones de Arcelor.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала