06:19 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    EL FAMOSO ACTOR JACKIE CHAN ENTREGARÁ LA MITAD DE SU FORTUNA PARA LOS FINES DE CARIDAD

    Noticias
    URL corto
    0 18 0 0

    Hong Kong, 29 de junio, RIA Novosti. El famoso actor Jackie Chan, de Hong Kong, tiene planes de hacer un testamento, según el cual la mitad de su fortuna tendrá que destinarse para los fines de caridad. El actor lo dijo a los periodistas, al comentar la decisión de Waren Buffett, uno de los hombres más ricos del planeta, de entregar más de 30 mil millones de dólares para la lucha contra el SIDA.

    El actor ha reconocido que difícilmente podrá superar al financista en el volumen absoluto de la donación. Me encanta lo que están haciendo Buffett y Gates, yo también quiero ayudar a la gente, pero no tengo tanto dinero, dijo Chan.

    A su muerte, las funciones de dirección de los programas caritativos las va a asumir la Jackie Chan Charitable Foundation, que él instituyó ya en 1998. En un comienzo, ésta se dedicaba al trabajo correccional entre los adolescentes de Hong Kong, pero los últimos tiempos toma parte activa en la liquidación de las consecuencias de las calamidades que azotan a Asia.

    Jackie se negó a contestar a la pregunta sobre las dimensiones de su fortuna. Según expertos, se trata de varias decenas de millones de dólares de EEUU.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik