En directo
    Noticias

    EX PRESIDENTE ESPAÑOL FELIPE GONZALEZ EXPRESA QUE VENEZUELA ESTA EN UNA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES HISTORICAS

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0
    Caracas, 29 de junio .Venezuela está en una de las mejores oportunidades históricas, en opinión del ex presidente español, Felipe González, quien declaró a la salida de un encuentro privada que sostuvo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el Palacio de Miraflores, reporta "ABN".

    El ex presidente español, quien estuvo reunido con el presidente Chávez desde las 5:50 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de este miércoles, comentó a la prensa nacional que dentro de los temas conversados tocaron desde su vínculo con la nación venezolana hasta proyectos de desarrollo, materia energética e internacional.

    Referente a su afirmación de que el país se encuentra en una de las mejores oportunidades históricas, González explicó que tal aseveración se debe a que la nación caribeña es el país mejor situado en la región latinoamericana y que «tiene todas las variables estratégicas que necesita para un desarrollo sostenible a mediano y largo plazo», apuntó.

    González explicó que las materias primas «no sólo el petróleo y el gas», la energética y toda la variedad de metal «imposible de imaginar», así como el capital humano, foman parte de esas variables estratégicas.

    «Los precios de los recursos no renovables se van a mantener altos por mucho tiempo», enfatizó González.

    Asimismo, el ex presidente español manifestó: «Venezuela necesita un cambio cultural, y no político, los venezolanos no pueden imaginar que su futuro sea recibir la renta de materias primas no renovables, su futuro es el capital humano».
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik