En directo
    Noticias

    ANTIGLOBALISTAS PROMETEN ACATAR LA LEY DURANTE SU ‘CONTRACUMBRE' DE SAN PETERSBURGO

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    San Petersburgo, 29 de junio, RIA Novosti. Todas las actividades en el marco de la ‘contracumbre' que será celebrada en San Petersburgo paralelamente a la reunión de los líderes del G-8, en julio próximo, se van a desarrollar en consonancia con la legislación en vigor, aseguró Vladímir Soloveichik, uno de los dirigentes del movimiento antiglobalista en esta ciudad.

    El programa de la ‘contracumbre' contempla los debates en torno a una serie de cuestiones, en particular, problemas sociales y educacionales, protección medioambiental, situación de la vivienda en Rusia, defensa de libertades políticas y democráticas, etcétera.

    En la actualidad, los antiglobalistas están negociando con el ayuntamiento de San Petersburgo la posibilidad de celebrar el 15 de julio una marcha cuya consigna principal será ‘¡No a la globalización capitalista!' y en la cual pretenden expresarse sobre la guerra en Irak y la política estadounidense aunque el hincapié se hará de todas formas en los temas del acontecer ruso.

    Los organizadores de la ‘contracumbre' esperan reunir a casi 1.500 personas, entre ellas, medio millar de antiglobalistas venidos de Alemania, Suecia, Finlandia, Italia y Francia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik