- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA Y TURQUÍA QUIEREN AUMENTAR COMERCIO BILATERAL A US$25.000 MILLONES

Síguenos en
Rusia y Turquía no deberían contentarse con el volumen actual del comercio bilateral, que se decuplicó en el período de 1991-2005, y podrían incrementarlo de quince a veinticinco mil millones de dólares, declaró el presidente turco, Ahmet Necdet Sezer, durante una entrevista con el mandatario ruso, Vladímir Putin, en Moscú.

Moscú, 29 de junio, RIA Novosti. Rusia y Turquía no deberían contentarse con el volumen actual del comercio bilateral, que se decuplicó en el período de 1991-2005, y podrían incrementarlo de quince a veinticinco mil millones de dólares, declaró el presidente turco, Ahmet Necdet Sezer, durante una entrevista con el mandatario ruso, Vladímir Putin, en Moscú.

Turquía considera a Rusia como vecino muy importante y gran potencia regional y global, afirmó Sezer.

Putin, a su vez, dejó constancia de que Moscú y Ankara mantienen posturas idénticas con respecto a muchos problemas clave de la agenda internacional, y que las relaciones bilaterales han adquirido últimamente una nueva escala y un carácter especial, basado en la confianza y en la comprensión mutua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала