WIMBLEDON: OCHO REPRESENTANTES DE RUSIA SALDRÁN A CANCHA EN TERCERA JORNADA

Síguenos en

Moscú, 29 de junio, RIA Novosti. En la tercera jornada de Wimbledon van a salir a la cancha ocho representantes de Rusia: seis, en la categoría femenina, y dos, en la masculina.

La campeona de Wimbledon 2004 María Sharapova, 4ª cabeza de serie en la edición de este año, cruzará raquetas con la estadounidense Ashley Harkleroad, a la que había ganado ya en tres ocasiones anteriores. La última vez fue en el Abierto de Australia 2006, por 6-1 y 7-5. Harkleroad es la número 76 en el escalafón de la WTA, por lo cual su titulada rival rusa se vislumbra como favorita incuestionable en este encuentro.

Una situación similar se observa en el duelo entre la rusa Anastasia Myskina (5ª) y la alemana Martina Muller. La ganadora de Roland Garros 2004 se encuentra en buena forma y demuestra una actuación excelente sobre el césped, como vimos en el reciente torneo de Eastbourne en que Myskina supo avanzar hacia la final y luchó hasta el último momento contra la belga Justine Henin-Hardenne.

Elena Dementieva se medirá con Meghann Shaughnessy (EE.UU.). Ambas son tenistas experimentadas y en las ediciones anteriores de Wimbledon lograron pasar a la cuarta vuelta: la rusa, en 2002, 2003 y 2005; y la estadounidense, en 2001. También se vieron cara a cara, en 1998 y en 2003, ganando en ambas ocasiones Dementieva.

Dinara Safina (14ª) y Elena Likhovtseva (25ª) jugarán, respectivamente, con Mashona Washington (EE.UU.) y Tian-Tian Sun (China). A otra rusa, Anastasia Rodionova, le ha tocado como rival la austriaca Sybille Bammer.

En la categoría individual masculina habrá dos encuentros con participación de tenistas rusos. Marat Safin jugará con el chileno Fernando González, quien le infligió una derrota en Roland Garros, hace un mes. Sin embargo, Safin tiene hoy mejores oportunidades porque será un encuentro sobre el césped que nunca ha sido el punto fuerte del chileno.

Dimitri Tursunov tendrá como rival al español Alberto Martín.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала