- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CHINA SEGUIRÁ AYUDANDO A AFGANISTÁN EN LA LUCHA ANTIDROGA

Síguenos en

Moscú, 29 de junio, RIA Novosti. China ampliará su ayuda a Afganistán en la lucha contra la droga, manifestó el embajador chino en Rusia, Liu Guchang, en una conferencia internacional sobre las rutas de salida de la droga afgana, celebrada ayer en Moscú.

 

"La parte china colaborará con el Gobierno de Afganistán en la represión de la narcoamenaza y, en particular, le donará 80 millones de yuanes", informó el embajador.

"Además, China seguirá participando en la ayuda financiera que presta la comunidad internacional a Afganistán en el marco de la lucha antidroga, y también ayudará en la formación de especialistas afganos", agregó.

"En particular, estamos dispuestos a ayudar en la formación de militares, policías y otro personal para los cuerpos armados de Afganistán", dijo Liu Guchang haciendo resaltar que sólo los esfuerzos mancomunados de la comunidad internacional podrían hacerle frente a la narcoamenaza que proviene de Afganistán.

Por último, señaló que el desarrollo de cultivos agrícolas alternativos en el territorio afgano también podría ser una vertiente de la lucha antidroga.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала