- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL MINISTRO RUSO DE EXTERIORES SE ENTREVISTÓ CON SU HOMÓLOGO ESTONIO

Síguenos en

Tallinn, 29 de junio, RIA Novosti. Los jefes de los departamentos diplomáticos de Rusia y de Estonia discutieron ayer distintos aspectos de las relaciones bilaterales y se pronunciaron por promover el diálogo entre los dos países, informaron las fuentes oficiales del Ministerio estonio de Exteriores.

Serguei Lavrov y Urmas Paet celebraron el encuentro en el marco de la conferencia internacional "París-2 - Moscú-1".

Ambas partes se mostraron interesadas por suscribir el acuerdo sobre la cooperación económico-comercial y por intensificar la actividad de la comisión intergubernamental bilateral.

Los ministros también abordaron el tema de la ratificación de los acuerdos fronterizos estonio-rusos, pero en este asunto no se registraron avances por divergencias existentes.

Rusia y Estonia firmaron los acuerdos de fronteras (terrestre y marítima) el 18 de mayo de 2005 en Moscú. Pero en junio Rusia se retiró de estos documentos por haber incluido En los mismos Estonia pretensiones políticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала