AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del jueves, 29 de junio.

MOSCÚ

* Se reunirán los ministros de Asuntos Exteriores del Grupo de los Ocho. El encuentro se desarrollará bajo la presidencia de Rusia.

* Empresarios rusos y turcos celebrarán en la Cámara de Comercio e Industrias de Rusia una mesa redonda en el marco de la visita a Moscú del presidente de Turquía, Ahmet Necdet Sezer.

* Se realizará una rueda de prensa sobre seguridad en transporte aéreo y las medidas antiterroristas que se aplican en los aeropuertos internacionales.

* En el estadio moscovita "Luzhniki" tendrá lugar una conferencia de prensa con motivo del Gran Festival de Cerveza de Moscú.

SAN PETERSBURGO-KAZAÑ

* El Príncipe Felipe de Bélgica, que cumple una visita a Rusia, viajará a San Petersburgo y a Tatarstán.

NIZHNI NOVGOROD

* Se inaugurará el IX Festival de Artes 'Andrei Sajarov'. Este año se celebrarán las Jornadas de Holanda, Francia, Hungría y Austria, y serán presentados programas especiales dedicados al 250º aniversario de Mozart y al centenario del nacimiento de Dmitri Shostakovich.

ESTRASBURGO

* El viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Alexander Grushko, intervendrá en la sesión de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) como representante del presidente del Comité de Ministros del Consejo de Europa.

LUXEMBURGO

* En el marco de su visita a Luxemburgo, el presidente del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), Serguei Mironov, se entrevistará con el Gran Duque Enrique de Luxemburgo.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала