- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

CAZAS RUSOS SERÁN LA MUESTRA CLAVE EN LIMA 2007, AFIRMA PRIMER MINISTRO DE MALASIA

Síguenos en
Los cazas multipropósito rusos Su-30 MKM serán la muestra más notable en la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial y Marítima LIMA 2007 (Langkawi International Maritime & Aerospace Show) que se desarrollará el próximo año en la isla malasia de Langkawi (estado de Kedah), manifestó el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak.

Kuala Lumpur, 28 de junio, RIA Novosti. Los cazas multipropósito rusos Su-30 MKM serán la muestra más notable en la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial y Marítima LIMA 2007 (Langkawi International Maritime & Aerospace Show) que se desarrollará el próximo año en la isla malasia de Langkawi (estado de Kedah), manifestó el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak.

"Se trata de la más importante feria regional que se celebrará del 4 al 8 de diciembre de 2007 y superará las ediciones anteriores por el número de participantes y la cantidad de muestras que serán exhibidas", afirmó Najib Tun Razak, que simultáneamente ejerce el cargo de ministro de Defensa.

En su intervención dedicada a los preparativos para LIMA 2007, recalcó que el evento coincidirá con el 50º aniversario de la independencia de Malasia y con la campaña "Año de Turismo en Malasia" (Visit Malaysia Year).

"Son argumentos a favor de una celebración bien grandiosa de nuestra feria regional", observó Najib Tun Razak.

Según acuerdos alcanzados, Malasia recibirá 18 cazas rusos para modernizar su Fuerza Aérea ya dotada con aviones MiG-29N. El precio del contrato ronda los $900 millones.

Los cazas rusos fueron exhibidos por primera vez en el Sudeste Asiático durante la primera edición de LIMA, realizada en Malasia en 1991. La participación en ese evento fue de importancia crucial para los productores rusos de aviones de combate: el Gobierno malasio compró cazas de las marcas MiG y Sukhoi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала