- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

INDIA INTERESADA EN AUMENTAR LA COOPERACIÓN CON RUSIA

Síguenos en

Nueva Delhi, 28 de junio, RIA Novosti. Los círculos económicos y políticos indios acogieron con optimismo la iniciativa de aumentar sustancialmente la cooperación con Nueva Delhi que adelantó ayer el presidente Vladimir Putin.

"Un nuevo nivel de las relaciones entre Rusia y la India es un tema importante tanto para los dos países como para la política mundial. Moscú y Nueva Delhi pueden y deben reforzar sus posiciones en el mundo en lo que respecta al mantenimiento de la paz y la estabilidad", dijo a RIA Novosti el decano del Instituto de Política Exterior con rango de viceministro, Atish Sinha.

En los últimos años Rusia y la Indias intensificaron los contactos entablados en el periodo soviético que sufrieron deterioro a raíz de la desintegración de la URSS en 1991. Los dos países se plantearon el objetivo de multiplicar por tres los intercambios comerciales hacia 2010, situándolos en 10 mil millones de dólares.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала