- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN EL FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO DE MOSCÚ DEBUTA LA CINTA RUSA "EL GUSANO"

Síguenos en

Moscú, 28 de junio, RIA Novosti. En la sección competitiva del Festival Cinematográfico de Moscú hoy se proyectará la cinta rusa "El gusano".

Su director, Alexey Muradov, trabajó en el circo, la televisión, rodó documentales, en 2001 debutó en el cine de argumento con el filme "El dragón", ganando varios premios internacionales.

En "El gusano" la acción se desarrolla en nuestros días. Su protagonista, un militar de 34 años es ascendido a coronel, pero esto no lo alegra, y a la mañana siguiente él se fuga, empieza a recorrer el país en muchos medios de transporte, procurando que no lo encuentren. Lo hace en espera de unos cambios que deben realizarse arriba.

El director define el género de su filme como drama masculino; su tema principal es la dignidad humana, dice él, añadiendo que ello reviste una especial actualidad hoy día.

En la cinta están ocupados actores jóvenes. "No me gusta trabajar con artistas famosos, prefiero descubrir nuevos talentos para mí y para el espectador  ", dijo Muradov a RIA Novosti.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала