- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LA POLÍTICA EXTERIOR DE RUSIA SE CORREGIRÁ

Síguenos en

Moscú, 28 de junio, RIA Novosti. El presidente del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación, Mijail Marguelov, ha manifestado: La idea de introducir correcciones en el política exterior de Rusia, expuesta por el presidente del país, se debe a la necesidad de adecuar mejor nuestra política a la situación existente en el mundo, de darle un carácter más práctico y racional y ponerla al servicio de los intereses nacionales y de los ciudadanos de Rusia.

Según el senador, la mayoría de los pronósticos que se hacen en el mundo coinciden en que la Humanidad entra en una etapa de tensiones y confrontación entre civilizaciones. Para que estos tétricos vaticinios no se hagan realidad, hace falta hacerles frente, subrayó.

Según dijo Vladimir Putin, Rusia seguirá manteniéndose fuera de todo tipo de bloques y  las " santas alianzas" y se reconcentrará en su propios intereses nacionales, así como proseguirá la actividad de mantenimiento de la paz en el espacio postsoviético, pese a las provocaciones que se hacen, manifestó.

La política exterior de Rusia se seguirá realizando a tenor con el Derecho Internacional y sus  normas universales, entre ello en materia de conflictos, subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала