22:20 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    LA POLÍTICA EXTERIOR DE RUSIA SE CORREGIRÁ

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 28 de junio, RIA Novosti. El presidente del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación, Mijail Marguelov, ha manifestado: La idea de introducir correcciones en el política exterior de Rusia, expuesta por el presidente del país, se debe a la necesidad de adecuar mejor nuestra política a la situación existente en el mundo, de darle un carácter más práctico y racional y ponerla al servicio de los intereses nacionales y de los ciudadanos de Rusia.

    Según el senador, la mayoría de los pronósticos que se hacen en el mundo coinciden en que la Humanidad entra en una etapa de tensiones y confrontación entre civilizaciones. Para que estos tétricos vaticinios no se hagan realidad, hace falta hacerles frente, subrayó.

    Según dijo Vladimir Putin, Rusia seguirá manteniéndose fuera de todo tipo de bloques y  las " santas alianzas" y se reconcentrará en su propios intereses nacionales, así como proseguirá la actividad de mantenimiento de la paz en el espacio postsoviético, pese a las provocaciones que se hacen, manifestó.

    La política exterior de Rusia se seguirá realizando a tenor con el Derecho Internacional y sus  normas universales, entre ello en materia de conflictos, subrayó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik