AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 28 de junio.

MOSCÚ

* Iniciará visita oficial a Rusia el presidente de la República de Turquía, Ahmed Necdet Sezer (28 al 30 de junio).

* Sesionará el Consejo de Ministros de la Unión Rusia-Bielorrusia.

* El Centro Carnegie de Moscú albergará el seminario "Seguridad y política en el golfo Pérsico".

* Se inaugurará la conferencia "¿Cómo impulsar el desarrollo de la industria de energía nuclear en Rusia?" (28 al 30 de junio). Participarán el director de la Agencia Federal de Energía Atómica ("Rosatom"), Serguei Kirienko, y dirigentes de empresas del sector nuclear.

* En la Sala Blanca de la Alcaldía de Moscú tendrá lugar la ceremonia de entrega de la Medalla Carl Fabergé a la ciudad de Moscú en persona del alcalde capitalino Yuri Luzhkov. Asistirá Tatiana Fabergé, nieta del célebre orfebre y joyero ruso.

EREVÁN

* Continuará su visita a Armenia el ministro del Interior de Rusia, Rashid Nurgaliev. En el territorio armenio realizarán ejercicios antiterroristas fuerzas de operaciones especiales del Ministerio del Interior ruso y de la Policía de Armenia.

ESTRASBURGO

* Una delegación del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso) tomará parte en el 57º período de sesiones de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE). El presidente del Consejo de la Federación, Serguei Mironov, hará un informe en la reunión y se entrevistará con el secretario general del Consejo de Europa, Terry Davis, y con el presidente de PACE, René van der Linden.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала