En directo
    Noticias

    FRACCIÓN OPOSITORA DISPUESTA A BLOQUEAR LA LABOR DEL PARLAMENTO UCRANIANO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La fracción parlamentaria del opositor Partido de las Regiones está dispuesta a bloquear la labor de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania hasta que se sean cumplidas sus exigencias, declaró hoy a la prensa el líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukovich.

    Kiev, 27 de junio, RIA Novosti. La fracción parlamentaria del opositor Partido de las Regiones está dispuesta a bloquear la labor de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania hasta que se sean cumplidas sus exigencias, declaró hoy a la prensa el líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukovich.

    "Si es necesario, bloquearemos el trabajo del parlamento durante 30 días e incluso aceleraremos la disolución del Parlamento", comunicó.

    Yanukovich hizo recordar las normas de la Constitución, que permiten disolver el parlamento si los diputados no se reúnen durante 30 días.

    Hoy por la mañana, la fracción del Partido de las Regiones ha bloqueado la labor de la Rada Suprema por no estar de acuerdo con el reparto de los cargos en los comités parlamentarios.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik