- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FRACCIÓN OPOSITORA DISPUESTA A BLOQUEAR LA LABOR DEL PARLAMENTO UCRANIANO

Síguenos en
La fracción parlamentaria del opositor Partido de las Regiones está dispuesta a bloquear la labor de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania hasta que se sean cumplidas sus exigencias, declaró hoy a la prensa el líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukovich.

Kiev, 27 de junio, RIA Novosti. La fracción parlamentaria del opositor Partido de las Regiones está dispuesta a bloquear la labor de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania hasta que se sean cumplidas sus exigencias, declaró hoy a la prensa el líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukovich.

"Si es necesario, bloquearemos el trabajo del parlamento durante 30 días e incluso aceleraremos la disolución del Parlamento", comunicó.

Yanukovich hizo recordar las normas de la Constitución, que permiten disolver el parlamento si los diputados no se reúnen durante 30 días.

Hoy por la mañana, la fracción del Partido de las Regiones ha bloqueado la labor de la Rada Suprema por no estar de acuerdo con el reparto de los cargos en los comités parlamentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала