10:38 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    RENEE FLEMING DARÁ UN RECITAL EN SAN PETERSBURGO

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 27 de junio, RIA Novosti. En el marco del festival "Astros de las noches blancas", en el teatro Mariinski de San Petersburgo actuará la sublime soprano estadounidense Renee Fleming.

    La cantante ofrecerá al público las mejores partes de su repertorio, desde obras clásicas hasta jazz.

    Llamada "estándar de oro del soprano" y laureada en dos ocasiones con el premio Grammy, la diva canta en los más prestigiosos escenarios del mundo.

    Fleming participó en la mayoría de los festivales musicales, incluidos el de Mozart celebrado en el Centro de Lincoln (EEUU), el de Santander (España) y el de Lucerna (Suiza).

    La cantante tiene mucha afición por la literatura. En 2005, participó en la campaña nacional de propagación de la lectura, apoyada por la Asociación de Editores de EEUU. El libro de Renee Fleming "En mi fuero interno" , además de EEUU, se publicó en Alemania, Francia, Inglaterra y el Japón.

    El público de San Petersburgo ya pudo deleitarse con el canto de ella durante la celebración del 300 aniversario de la ciudad. Renee participó en el concierto de gala dado en el teatro Mariinski, interpretando junto con Dmitri Jvorostovski un fragmento de la ópera "Evgueny Oneguin", de Chaikovski. En febrero de 2006, Fleming volvió a cantar con él en  Moscú y San Petersburgo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik